Ambas partes han acordado no hacer público el precio de la compra.
El director general trasladado y cinco empleados generan unos ingresos anuales de producto y servicio en el rango inferior de un dígito de millón de euros. Los servicios ofrecidos por IBH ehf. tienen demanda sobre todo en la industria de alimentos, especialmente en compañías y fabricantes de máquinas del sector de procesado de pescado.
El Grupo Interroll tiene como objetivo a largo plazo alcanzar una cuota mundial de ventas de piezas de repuesto y servicio de al menos el 20 por ciento del total de sus ingresos.
Además de productos higiénicos como mototambores con certificación del Grupo Europeo de Ingeniería y Diseño Higiénico (EHEDG) y del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), Interroll ofrece a la industria alimentaria su plataforma de transporte modular (MCP), crossbelt sorters y soluciones de preparación y almacenamiento de pedidos que son eficientes, fiables y de bajo mantenimiento.
Las actividades comerciales y activos adquiridos para Islandia y las Islas Feroe se mantendrán como filial en Reikiavik de Interroll Nordic de Copenhague, Dinamarca.