El nuevo generador de aplicaciones G1 para terminales Android, es una herramienta desarrollada íntegramente por EET que permite confeccionar una aplicación ad hoc de captura de datos de una manera sencilla e intuitiva. Permite obtener una descarga de los datos en un fichero de texto. Asimismo, permite diseñar pantallas personalizadas insertando los campos, botones e imágenes que sean necesarias.
Esta aplicación, dirigida tanto a integradores como aresellers, se basa en un sistema de ventanas y parámetros predefinidos que permiten crear de una manera muy sencilla aplicaciones a medida. A través de un entorno gráfico se definen las ventanas, y se añaden los campos de entrada, las etiquetas… o aquellos parámetros que se quieran introducir en una app. A posteriori se configuran sus propiedades, se carga y ejecuta la aplicación en los terminales.
De la carga y descarga de datos entre el terminal y el sistema se encarga el G1-Server, una de las aplicaciones que componen el G1. Es el programa que permite descargar/cargar los datos entre las PDAs y un PC.
G1-Generator es una aplicación que está enfocada primordialmente a usuarios cuyo conocimiento en programación es básico o nulo y que deseen dar un valor añadido a su servicio. También ofrece un valor para los programadores que no desean incrementar el precio de sus soluciones a clientes cuando se necesitan aplicaciones pequeñas en los terminales móviles.
Esta aplicación es útil para agilizar diversos procesos, sin necesidad de conocimientos de programación, se pueden desarrollar y crear aplicaciones a medida para terminales portátiles, minimizando costes y optimizando el tiempo de desarrollo.
Desde el punto de vista de la producción, se pueden agilizar procesos como la verificación de datos (stock, precios, etc.) Inventario / Control stocks, entrada y salida de mercancías, ‘Picking’ / Preparación de pedidos, restauración POS, y la trazabilidad.
Con el G1 los Partners de EET Europarts podrán desarrollar su proyecto y ponerlo en producción mediante la adquisición de una licencia única para su terminal.