Gracias a la importancia de la cita (participarán 18 equipos de los cinco continentes) se espera la presencia de más de 40.000 personas. Además, las pruebas se emitirán por televisión por más de 150 canales de todo el mundo. Durante estos cuatro días, Hyundai tendrá una presencia muy destacada por todos los rincones del recinto, ya que la marca será visible en banderolas, vallas publicitarias y photocalls tanto en los alrededores de la pista olímpica como en las zonas de ocio. Además, se habilitará un área de hospitality con los colores y los logos de la marca para establecer relaciones con clientes y otras personalidades.
Otro aspecto importante de este acuerdo es que Hyundai exhibirá públicamente sus vehículos en diferentes áreas del recinto. Nada más acceder al mismo, un IONIQ Eléctrico ubicado en un lugar estratégico de la entrada dará la bienvenida a todos los asistentes. Alrededor de la pista de competición, un SANTA FE, un TUCSON 48V y el nuevo KONA Híbrido se encargarán de representar la premiada gama SUV durante todo el evento y de hacer lo propio con las diferentes opciones de propulsión disponibles en la misma.
Justo al lado de la pista se ubicará PoloPark, un espacio lúdico en el que los asistentes a CSIO podrán vivir un sinfín de experiencias gracias a las diferentes propuestas de creación, tendencias, gastronomía, estilo de vida y entretenimiento ideadas por la organización. En esta enorme zona verde, las más de 40.000 personas previstas en la cita podrán ver y tocar tres los modelos más innovadores como el KONA Eléctrico, el i30 Fastback N y el NEXO. El éxito de las diferentes acciones llevadas a cabo con el Real Club de Polo de Barcelona, así como la experiencia positiva vivida en el mundo de la hípica con el patrocinio del Memorial de salto Santiago Pérez-Seoane, en Madrid, ha animado a Hyundai a seguir apostando por esta modalidad deportiva para promocionar la marca y captar nuevos clientes.
En unos días se levantará el telón de CSIO Barcelona. El Real Club de Polo, una entidad con más de 120 años de historia, y Barcelona se ofrecen como los mejores anfitriones de esta gran competición de saltos internacional que, un año más, promete grandes emociones.