Nombramientos

Neoelectra incorpora a Sergio Orero como nuevo responsable de desarrollo de su filial Recefil

Sergio Orero, Recefil.
Jueves 03 de octubre de 2019
Su contratación, como la reciente de Elisabeth Parra, se enmarca en la política de crecimiento de la compañía de cogeneración cuyo Ceo es Antonio Cortés. id:50404

Grupo Neoelectra ha anunciado la incorporación de Sergio Orero a su plantilla como nuevo Responsable de Desarrollo de Negocio de su filial Recefil. Sus principales funciones serán la dirección y consolidación de dicha empresa de Servicios Energéticos dedicada al desarrollo de proyectos Llave en Mano de plantas energéticas (fotovoltaica, cogeneración, eólica, biomasa, etc..), servicios de Operación y Mantenimiento de plantas industriales (centrales de cogeneración, biomasa y valorización de residuos), Consultoría Energética y ejecución de Instalaciones y Mantenimientos Eléctricos de alta y baja tensión.

Sergio Orero es graduado en Ingeniería Industrial Superior por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y Máster en Project Management por EAE Business School. Experto en la gestión y dirección de equipos multidisciplinares, desarrollo de ingeniería y dirección de proyectos energéticos. Dispone de 6 años de experiencia profesional desarrollando desde el diseño conceptual, ingeniería básica y de detalle hasta EPC de proyectos de plantas energéticas a nivel nacional y sobre todo internacional en Latinoamérica y Centroamérica.

Más fichajes estratégicos

Recientemente fue Elisabeth Parra la que se sumó a la plantilla de Grupo Neoelectra con el cargo de directora de Administración, Recursos Humanos, Comunicación y responsable de las acciones sociales desarrolladas por la Fundación del Grupo. Elisabeth Parra es licenciada en Derecho y Máster en Derecho de administraciones públicas, Relaciones Internacionales y Cooperación y aporta una provechosa experiencia de más de doce años en distintos puestos de responsabilidad en la gestión de equipos, administración, recursos humanos y comunicación. Su contratación, como la de Sergio Orero, se enmarca en la política de crecimiento de la compañía Grupo Neoelectra cuyo Ceo es Antonio Cortés.

TEMAS RELACIONADOS: