La mesa redonda moderada por Leïla Bouguetaia tendrá lugar el miércoles 9 de octubre, a las 13:30 horas, en el Palco Metropolitano, y contará con la participación de Aníbal Gómez, director del Centro de Atención al Cliente de Schindler, Antonio Rodríguez-Vilariño, responsable de Operaciones de Canales Digitales de Endesa y David Estévez, CRM & Data Manager de Kiwoko. El encuentro se ocupará de las siguientes cuestiones: cómo aprovechar y explotar al máximo el conocimiento del cliente; la integración de CTI y CRM para optimizar el servicio, permitiendo pasar de la atención al cliente a la relación con el cliente; las ventajas de la tecnología cloud para disponer de todos los datos sobre los clientes actualizados y al momento; la integración tecnológica para permitir que los agentes se centren en lo importante; y, por último, en la forma de potenciar una visión global del cliente, proporcionando interacciones personalizadas, con el resultado de una mayor satisfacción de empleados y clientes.
Además de su participación en esta actividad, el equipo de Diabolocom estará disponible en el stand número 2 para conocer las necesidades de las empresas asistentes, mostrar las principales tendencias del sector, asesorar sobre sus soluciones y compartir su experiencia. La Expo Relación Cliente celebra este año su XXII edición con el lema “sube de nivel en tu estrategia de customer experience”.