Empresas

Las consultoras GRUPOIDEX y 3DIDS cierran un acuerdo de colaboración que les permitirá acometer proyectos de gran envergadura

Lunes 07 de octubre de 2019
Las capacidades de ambas empresas se sumarán en campañas puntuales como respuesta al nivel de exigencia demandado por las grandes cuentas. id:50524

El nivel de exigencia requerido por los clientes de las consultoras y las agencias de publicidad ha ido evolucionando en la medida en la que lo ha hecho el propio sector de la comunicación. Esta tendencia resulta especialmente acusada en el caso de las grandes cuentas: marcas y empresas de carácter internacional cuya complejidad y volumen de negocio requieren necesariamente de la capacidad de aliados estratégicos con estructuras y modelos de gestión tan versátiles como abiertos a la innovación.

Una de las fórmulas desarrolladas para atender esta demanda pasa por la sinergia empresarial: un modelo de colaboración según el cual dos o más empresas unen sus equipos para sacar adelante conjuntamente proyectos que requieren de una especial capacidad profesional en un rango amplio de áreas específicas.

El acuerdo de colaboración alcanzado por las consultoras Grupoidex y 3Dids, descrito por ambas partes como un “gran acuerdo”, enmarcado en la estrategia de grandes alianzas -para crecer en tamaño y capacidad- que les permitirá dar una cobertura más completa, tanto a cuentas nacionales como internacionales, con el objetivo de ofrecer soluciones globales.

Según Miguel Quintanilla, CEO de Grupoidex: “Nuestros clientes siempre nos han demandado un servicio integral: la capacidad de idear, desarrollar y ejecutar proyectos controlando cada una de sus fases. Ahora que operamos con cuentas a nivel internacional en áreas como Latinoamérica, este grado de exigencia se ha incrementado de manera natural. Esta colaboración con el equipo de 3Dids nos permite a ambas consultoras complementar y potenciar nuestras respectivas capacidades en áreas como el análisis de mercado, la creatividad, el marketing online, la generación de contenidos o la medición de resultados”.

Andrés de España, CEO de 3Dids, opina: “Esta alianza hace posible que ambas partes desarrollemos proyectos más completos y multidimensionales para aquellos clientes cuya envergadura y ambición requiera de una gran especialización y capacidad. Creo además que es una apuesta conjunta que demuestra el compromiso de ambas empresas por mantenernos relevantes, innovadoras y eficaces en un ecosistema empresarial progresivamente cambiante”.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas