En virtud de este acuerdo, motivado por una filosofía de trabajo común en ambas organizaciones basada en valores como el compromiso, la honestidad, la integración y el trabajo en equipo, NATEEVO apoyará a los jugadores del WISS THE MAMA en todos aquellos torneos en los que compitan.
Y es que tanto NATEEVO como WISS THE MAMA comparten, además de los mencionados valores, una diversidad de perfiles importante en sus equipos y una metodología de trabajo llamada melé (cuyo propósito, en rugby, es el de reiniciar el juego rápida, segura e imparcialmente después de una infracción menor o de una detención) o scrum, en inglés.
'¿Por qué patrocinar este deporte? Porque todo lo que define a WISS THE MAMA define también lo que queremos ser y la filosofía de este club deportivo va muy en concordancia con nuestro propio discurso', afirma Pedro Latasa, CEO de NATEEVO.
'Desde NATEEVO, ayudamos a nuestros clientes a realizar una transformación/aceleración digital completa usando tres grandes palancas -crecimiento, eficiencia y conocimiento de nuestros clientes-, a partir de ahora también contribuiremos a hacer aún más grande este equipo de deportistas, reconocido a nivel nacional e internacional y, por ende, al rugby español', comenta Jorge Pueyo, Global Digital Business Strategy & Transformation.
WISS THE MAMA está formado por jugadores de varios equipos y divisiones de España y otros países y, hasta la fecha, ha cosechado la friolera cifra de 32 títulos en diferentes torneos y países de todo el mundo, habiendo competido en ciudades como Ámsterdam, Munich, Tánger o Bangkok.