En el evento además pudo disfrutarse de una ponencia de mano de Pablo Foncillas que ofreció unas pautas muy sencillas pero imprescindibles de conectar con sus clientes y abordar la transformación digital.
Fersay estuvo presente en el evento con un stand propio, presentando sus últimas novedades de producto y ofreciendo a las tiendas la posible adhesión a su marca a través de un corner o espacio Fersay.
Los visitantes, procedentes sobre todo de la zona sur y centro de España, aprovecharon para poner a punto sus conocimientos de mercado y producto y además compartieron buenos momentos de networking durante la comida y cena que compartieron junto con todos los invitados al evento.
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2018.
Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.
Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.