"Es increíble pensar que toda una generación ha crecido con Talking Tom", sostiene Xinyu Qian, CEO de Outfit7. "Hemos conectado con gente de todo el mundo y les hemos aportado emoción, amistad y, lo que es más importante, diversión. Han sido 10 años increíbles con un gran crecimiento y un buen número de logros que hemos conseguido humildemente, pero no vamos a detenernos aquí. 10 años y 10 mil millones de descargas, esto es sólo el principio", recalca Xinyu.
En 2009, Outfit7 se propuso entretener al mundo. En 2010, su primer juego, Talking Tom Cat, se convirtió en la aplicación más descargada del año. A partir de ahí, la compañía no ha parado de crecer, con juegos como MiTalking Tom, Talking Tom: ¡A por el oro!, Mi Talking Angela y Talking Tom Hero Dash, todos ellos entre los 10 primeros puestos en más de cien países. Con el exitoso lanzamiento de MyTalking Tom 2 en 2018, Outfit7 se convirtió en el estudio líder mundial de juegos móviles del estilo Tamagotchi.
A la vez que Outfit7 entra en su segunda década de actividad, la compañía se embarca en una nueva y ambiciosa fase, tal y como anunció en un evento por su 10º Aniversario en Barcelona. En primer lugar, pretende lanzar un juego de mascotas virtual mejor y más grande, lo que ayudará a consolidar aún más la reputación de la empresa como líder innovador en esta categoría. Además de otros personajes muy queridos, el juego estará protagonizado porel nuevo personaje de la franquicia, Talking Becca, que hará su debut estelar en la cuarta temporada de la premiada serie de animación "Talking Tom and Friends". Como parte de su plan para convertirse en una potente multimarca, Outfit7 también anunció el próximo lanzamiento de un título completamente nuevo y ajeno a la franquicia, un juego Arena PvPpor equipos con giros de guión.
Ha sido una década repleta de diversión, risas y entretenimiento de alta calidad para Outfit7. Con tantas nuevas aventuras en el horizonte, los aficionados pueden esperar que la emoción, el asombro y las innovaciones continúen durante muchos años más. ¡Feliz cumpleaños, Outfit7!