El galardón fue concedido por un estricto panel de ocho jueces, que evaluó a fondo durante dos meses todos los artículos presentados, hasta encumbrar a UFO en la categoría Star Product of the Year, una de las más competitivas del certamen. Los Frontier Awards se celebran en el marco de la TFWA, la cita internacional de Travel Retail más relevante del calendario, y reconocen los productos, campañas y profesionales con mayor relevancia en la industria durante el año. En palabras de Gary Leong, Director Global de Retail de FOREO, "es un gran honor aceptar este premio de la TFWA, ya que distingue lo mejor de la innovación y la creatividad dentro del sector del retail de viajes. Realmente UFO es un compañero de viaje fantástico, que proporciona tratamientos a nivel de spa en cualquier momento y lugar del planeta".
Primer tratamiento de mascarilla inteligente, UFO cuenta con una avanzada tecnología de híper-infusión para aplicar cosmética coreana de formulación activa aprovechando las reacciones naturales de la piel al frío y al calor, terapia que es potenciada por las pulsaciones T-Sonic™propias de FOREO, que garantizan el máximo rendimiento en cada aplicación. Mientras la terapia de calor infunde los ingredientes de la mascarilla en la piel, el modo de crioterapia reduce la aparición de poros y disminuye la hinchazón facial. El dispositivo, además, aprovecha el poder terapéutico de luces LED libres de radiación UV y con longitud de onda roja, azul y verde, que contrarrestan el envejecimiento cutáneo.
FOREO, considerada la marca de tecnología de belleza con mayor crecimiento en el mundo, incrementa su vitrina de trofeos con el Frontier Award, hasta anotar un total de 162 galardones internacionales en tan solo cinco años.