Mediante esta acción, que se enmarca en el compromiso de colaboración de Enimbos con CurArte, el equipo de la compañía ha compaginado su compromiso solidario con una actividad de teambuilding, en contacto con la naturaleza. El objetivo final de la iniciativa es conseguir fondos que son íntegramente donados a la fundación CurArte para que puedan continuar con su labor humanitaria.
En cuanto el equipo de Enimbos conoció la labor de la fundación CurArte, que se ocupa de adaptar zonas pediátricas en hospitales para que la vida de los niños y sus familias en situaciones de estrés y dificultad sea más llevadera, se volcaron en colaborar con esta institución, según indica Javier de la Cuerda, CEO de Enimbos. “Nos hace mucha ilusión colaborar con CurArte porque tenemos total confianza en su proyecto y sabemos que cada euro que hemos recaudado con esta inicativa se destinará a mejorar la vida de los niños hospitalizados y sus familias”.
CurArte es una fundación que lucha porque ¨los hospitales infantiles sean menos hospitales y más infantiles¨. Han llevado a cabo numerosos proyectos en hospitales de toda España intentando mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados y sus familias.