La nueva tienda de Bilbao, con un horario de apertura de lunes a sábado mañana y tarde, es la más actualizada de la península. El espacio ofrece una auténtica experiencia de descanso a los clientes, proporcionando las mejores condiciones para conocer y probar los productos de las marcas Tempur y Sealy.
Esta inauguración se añade a las tres tiendas existentes en Madrid (la situada en el número 20 de la calle Sagasta, la del Centro Comercial Gran Plaza 2, de Majadahonda, y la del Centro Comercial Plaza Norte 2, de San Sebastián de los Reyes), las tres de la provincia de Barcelona (Avenida Diagonal, 468, de Barcelona, Centro Comercial Gran Vía 2, de L'Hospitalet, y Carrer San Josep, 1, de Manresa), la tienda de Valencia (Cirilo Amorós, 25) y las de Sevilla (Plaza de Cubas, 6) y Marbella (en Oasis Business Center).
Con nueve tiendas propias, Tempur Sealy da un paso más para ampliar sus canales de distribución y aproximarse a los clientes, ofreciéndoles el mejor entorno para conocer su amplia gama de colchones, almohadas y somieres, y la posibilidad de contar con el consejo y la atención personalizada de los mejores profesionales del descanso.