Los usuarios de Lola Market ya pueden adquirir en su plataforma ,y al mismo precio que en tienda, la amplia variedad de pescados y mariscos, carnes y verduras, o su extensa gama de platos preparados de La Sirena y recibirlos en sus hogares, incluso en 1h o en el mismo día con entrega programada.
Lola Market cuenta ya con más de 260 establecimientos adheridos a su plataforma entre Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Coruña, Málaga, Alicante, Sevilla, Pamplona y Granada. Además de La Sirena cuenta con acuerdos con las principales cadenas de supermercados como Lidl, Carrefour y Día así como con mercados tradicionales -el de La Paz o el de Chamartín, en Madrid, el de la Boquería o de Santa Caterina, en Barcelona, o el Mercado Central en Valencia- y con tiendas especializadas como Embassy, Herbolarios Navarro, o La Garriga, entre otras.
Servicio ya disponible para los usuarios de las ciudades de Madrid y Barcelona
Inicialmente, el servicio se ofrecerá en Madrid y Barcelona aunque ambas compañías prevén la expansión del el servicio en el futuro al resto de ciudades españolas donde Lola Market tiene presencia.
Lola Market ofrece, a través de sus Personal Shoppers, un servicio multitienda personalizado, ya que permite a sus usuarios comprar todo lo que necesiten en un mismo pedido, tanto de grandes cadenas de supermercados como de mercados tradicionales y tiendas especializadas desde la App o la web.
Desde su creación, en 2015, ha consolidado su modelo de negocio en el mercado y se ha posicionado como referente dentro del mismo.
Luis Pérez del Val, CEO y fundador de Lola Market, afirma que “con la incorporación de esta amplia oferta de alimentos congelados de La Sirena ampliamos nuestra cuota de mercado y cubrimos las necesidades de nuestros clientes con las mejores condiciones de precio y calidad y una experiencia única de compra que humaniza la tecnología a través de los personal shoppers”.
Xavier Parra, director de marketing de La Sirena, ha declarado “siguiendo nuestra filosofía de estar cada día más cerca del clientes mediante los formatos de distribución que son capaces de aportarle un valor real en cuanto a conveniencia y servicio, vemos en esta colaboración una gran oportunidad para sumar en pro de este objetivo.”
Funcionamiento de Lola Market: la experiencia del personal shopper
La compra a través de la plataforma es muy sencilla: