De esta manera, la compañía, que durante más de 30 años ha atendido a 2 millones de familias al año con 42 tiendas en Italia y una facturación de 1.100 millones de euros, amplía su oferta en nuestro país con un espacio de 2.800 metros cuadrados, que dará trabajo a más de 150 personas.
“Nuestro objetivo es expandirnos por todas las grandes ciudades de España, tal como hemos hecho en Italia. Para ello, trabajamos rigurosamente para ofrecer a nuestros clientes cuatro ventajas básicas: productos de calidad, a un precio óptimo, con un plazo de entrega muy rápido y proporcionando un servicio excelente”, explica Giulio Zotteri, Consejero de Administración de Mondo Convenienza. “El mercado español es similar al italiano y su consumo adecuado a nuestro formato de empresa”.
Mondo Convenienza además de ofrecer una amplia gama de soluciones de mobiliario completo para el hogar, también pone a disposición de sus clientes todo lo necesario en electrodomésticos. Se puede obtener una fantástica cocina y sala de estar con el mejor diseño italiano, sin olvidar las habitaciones para los más pequeños, coincidiendo con la operación de regreso a la escuela, o sus dormitorios, dado el amplio surtido de soluciones prácticas para este área con camas y colchones. Una oferta que se puede encontrar en sus centros físicos, así como en su tienda online.