Rowe ha pasado la mayor parte de la última década liderando organizaciones de canal y alianzas para compañías como VMware e IBM, donde transformó a estos fabricantes y a sus socios en negocios pioneros en la nube. Trabajó como CEO de VMware y de la joint venture SoftBank en Japón, donde aceleró la adopción de los entornos de nube en la región de Asia Pacífico. También dirigió el desarrollo de negocios y alianzas para IBM Watson, expandiendo el servicio a China, a Oriente Medio y muchos otros mercados. Ya desde sus comienzos trabajó con start-ups en la nube, dentro del sector de los proveedores de servicios y software enterprise.
"Commvault tiene una organización de partners de alto nivel y es mi trabajo aprovechar esa base sólida y convertirla en líder de la industria, ayudando a los partners a transformar sus negocios y a tener las conversaciones efectivas con los clientes", afirma Rowe. "Commvault es un árbitro único en la industria de los datos, no sólo un protector de los mismos, y junto con nuestros socios podemos ayudar a los clientes en la siguiente etapa de su transición hacia un futuro multi-nube".
Edison Peres, que dirigió la organización de canal de Cisco durante 14 años, se ha unido a Commvault como asesor estratégico para ayudar a la compañía a evolucionar y aumentar su presencia en el mercado. Como vicepresidente senior de canales mundiales de Cisco, Peres lideró la organización global de partners que fue fundamental para la formación de los servicios gestionados y la estrategia cloud de Cisco.
Peres es un reconocido líder en la industria de la tecnología, con una trayectoria en empresas internacionales, donde ha dirigido la transformación del negocio y mejorado la rentabilidad. También forma parte de la junta directiva de varias empresas.
"Pretendo aportar mis décadas de experiencia a la creación y ejecución de programas estratégicos de ventas y marketing y operaciones de negocio internacionales para ayudar a Commvault a lograr resultados extraordinarios”, dice Peres. "El compromiso de Commvault con la innovación está avanzando de forma imparable y estoy entusiasmado de ayudar a la compañía a navegar y acelerar su retorno al crecimiento".
"Nuestros objetivos como empresa son simplificar, innovar y ejecutar. El primer paso para lograr esos objetivos comienza con el talento. Continuamos fortaleciendo nuestro equipo con la experiencia y las mentes estratégicas que impulsarán un nivel consistente de excelencia operativa, expansión continua hacia nuevas rutas al mercado y elevación de las relaciones de Commvault con socios nuevos y existentes", comenta Riccardo Di Blasio, CRO de Commvault. "El calibre de nuestro equipo de liderazgo es insuperable. Las incorporaciones de Mercer y Edison serán la clave de nuestra próxima etapa de crecimiento".