Lifestyle

TheBeautyNewsroom, la nueva plataforma digital para agilizar la relación entre periodistas y marcas

Viernes 18 de octubre de 2019
Gracias a la colaboración entre Salón Look y TheBeautyNewsroom, los expositores de la feria pueden beneficiarse de manera gratuita entre el 20 y el 25 de octubre de 2019 de las ventajas de este nuevo. id:51009

Salón Look y TheBeautyNewsroom han llegado a un acuerdo de colaboración que permite al expositor contar con ventajas en esta plataforma por ser participante de la feria.

TheBeautyNewsroom es una nueva y revolucionaria plataforma digital que soluciona los problemas de comunicación entre marcas y medios. El objetivo esfacilitar la labor de los periodistas al proporcionarles en un único site toda la información de belleza que emiten las marcas, con el texto en un formato editable y todos los archivos descargados, previsualizables y sin fecha de caducidad.

Detrás de la novedosa herramienta está la periodista Yolanda Sacristán (Directora de la revista Vogue -2001 y 2017-, y de la revista Harper’sBazaar -2017 y 2019-). Sacristán detecta los problemas con los que se encuentran los profesionales de la comunicación: cientos de correos que irrumpen en el Inbox; adjuntos muy pesados que bloquean el ordenador; archivos con fecha de caducidad y el tiempo infinito que hay que invertir para acceder a toda la información. Así nace TheBeautyNewsroom, con el deseo de convertirse en un punto de encuentro de referencia entre marcas y medios, un espacio VIP al que tiene acceso cualquier marca, grande o pequeña, para protagonizar los contenidos del siglo XXI.

La base de datos deTheBeautyNewsroom cumple con el reglamento GDPR e incorpora a los periodistas más reputados y a los medios más representativos del sector, así como a periodistas freelance, influencers, bloggers y más de 1.200 profesionales, entre prensa generalista y de medios digitales, económicos y de lifestyle de España y Latinoamérica. Además, TheBeautyNewsroom permite la segmentación y plantea una nueva dimensión en la manera en que las marcas difunden su comunicación. La plataforma proporciona data, mediciones, analítica, estadísticas y comparativas de audiencia de los comunicados con la media del sector (*información segregada y anonimizada).

Gracias a la colaboración entre Salón Look y TheBeautyNewsroom los expositores de Salón Look pueden beneficiarse de manera gratuita entre el 20 y el 25 de octubre de 2019 de las ventajas de este nuevo site. Para ello se ha puesto a la disposición de los expositores de Salón Look una dirección de correo electrónico a la que enviar la información interesante para ser publicada por medios a comunicados@thebeautynewsroom.com.

Salón Look, Salón de la Imagen y la Estética Integral, organizado por IFEMA, tiene lugar del 18 al 20 de octubre en Feria de Madrid en un horario continuado de 10h a 20h.

TEMAS RELACIONADOS: