La completa implicación del sector, representada en el apoyo y participación de todas las marcas - más de 500 en la pasada edición- así como la gran respuesta de profesionales y público, con una cifra que rompió la barrera de los 41.000 visitantes, dota a Vive la Moto de una fuerza inusitada que ha llevado a la organización del Salón a ampliar el espacio destinado a la nueva convocatoria, que pasará a ocupar tres pabellones, frente a los dos de su pasada edición.
Y es que la fórmula del éxito de Vive la Moto, se basa en tres ingredientes claves: una atractiva propuesta de actividades para todos, con la experiencia como eje de las mismas; el gran despliegue de su oferta expositiva y de carácter comercial, que ofrece a los visitantes la oportunidad de poder comprar a precios ventajosos, y una completa agenda destinada a los profesionales del sector.
A ello se suma su celebración en Madrid, uno de los principales mercados de España y el más activo en impulsar la movilidad sostenible, como garantía de posicionamiento y dinamización comercial para el sector. La transformación del ecosistema del transporte, especialmente en las ciudades, está provocando que cada día más ciudadanos se desplacen en moto por sus ventajas de movilidad. Vive La Moto contribuye a acercar las dos ruedas a todos los ciudadanos, tanto a los que ya la utilizan como a aquellos que se aproximan por primera y tienen en esta feria la oportunidad de probarla en un entorno seguro.
La moto será, por tanto, la gran protagonista en IFEMA con Vive la Moto, el Gran Salón de la Moto de Madrid, una cita que se celebra los años pares con una propuesta ajustada a la demanda, a las necesidades del sector y con el soporte de ANESDOR, la entidad que representa a la industria de la moto en España, lo que garantiza la plena implicación de las marcas.