El comercio electrónico, sin duda, es un escenario que da la oportunidad de ofrecer las mejores ofertas del mercado a ese “buyer persona” (comprador tipo), a través de una variedad de productos de calidad bajo un diseño atractivo. Se trata de potenciar una de las mejores estrategias de marketing para un público que quiere satisfacer todas sus necesidades.
Nuevas tendencias: todas las ofertas en un solo lugarServicios de decoración, construcción, calefacción, climatización, cocinas, armarios, electricidad, bricolaje, fontanería, mobiliario, droguería, ferretería, jardín, iluminación y seguridad, es parte de lo que ofrecen tiendas como Leroy Merlin Black Friday. Su catálogo de ofertas cuenta con gran inspiración a la hora de transformar el hogar.
Los folletos online como Leroy Merlin Black Friday se han convertido en una de las tendencias con más popularidad en el mundo del marketing, mucho más para estas fechas. Esta opción proporciona múltiples ventajas para todo negocio:
E-commerce: el inicio de la Navidad
Los compradores online tienen muy claro cuál es su objetivo. Se trata de conseguir las mejores ofertas, nuevas tendencias, y muy en especial, precios atractivos. Hogar, juguetería, línea blanca y tecnología, son los sectores con más demanda dentro del e-commerce. Y en esta época, los folletos y catálogos online, juegan un papel fundamental.
Por tal razón, el Black Friday 2019 es, sin duda, la mejor época del año para comprar. Es oficialmente el inicio de la temporada navideña y es el momento más esperado por los clientes que desean realizar importantes compras en ropa, regalos y dispositivos electrónicos a precios muy bajos.
El Black Friday 2019, de origen estadounidense, se ha convertido en una de las fechas más importantes para todo comercio por su alto consumo online. Asimismo, aporta muchos beneficios empresariales.
Una oportunidad de negocio
Esta temporada permite realizar la campaña previa a la Navidad. Es una época de alta demanda y, a su vez, deja muchas ventajas:
Catálogos y folletos de artículos para el hogar
La estrategia de los folletos online, que no son más que la evolución del mailing publicitario, se basa en la ofertas de servicios a través de folletos promocionales. Un ejemplo de ello es el Conforama folleto, que presenta una gama de opciones en sofás, muebles, colchones, artículos para dormitorios, cocinas, salones y jardines, y todo lo que tiene que ver con el hogar.
Es la opción ideal para decorar la vivienda con el mejor estilo, no hay espacio que se resista a la inspiración de convertir la casa en un espacio soñado. Es importante tener en cuenta que esta técnica publicitaria tiene características particulares:
La clave del éxito
El secreto de estos folletos online es captar la atención del cliente para que ingrese al sitio web, visualice los productos y finalice la compra, con esto es posible lograr que un cliente potencial se convierta en un cliente frecuente. Esto sólo será factible si la marca tiene claro el tipo de servicio que ofrece y si define cuál es su comprador tipo.