Tecnología

El Workspace integrado de Fujitsu RunMyProcess y Citrix ayuda a los empleados a multiplicar su productividad

Lunes 28 de octubre de 2019
Fujitsu RunMyProcess desvela cual es el siguiente paso hacia el futuro del trabajo. id:51391

Fujitsu RunMyProcess ha anunciado su próximo paso hacia el futuro del trabajo: ayudar a los knowledge workers a ser más productivos gracias a la integración entre Citrix Workspace y RunMyProcess DigitalSuite. De esta manera, las empresas pueden hacer que los empleados sean más eficientes y productivos, organizando y automatizando las tareas más comprometidas como transacciones on line de negocio, de una manera inteligente y práctica.

Fujitsu y Citrix demostrarán el valor de esta oferta integrada en Fujitsu Forum Europe (del 6 al 7 de Noviembre de 2019 en Munich, Alemania) y darán a conocer cómo, por ejemplo, se puede acceder de manera fácil a los datos de los dispositivos IoT e integrarse en los flujos de trabajo móviles.

Al eliminar los obstáculos, los empleados que organizan el trabajo, incluso para actividades complejas, pueden obtener una mayor productividad. La solución también es más atractiva para los trabajadores, ya que les brinda una mayor satisfacción laboral, al eliminar inconvenientes administrativos frustrantes, como la necesidad de iniciar sesión y autenticarse en múltiples redes y sistemas. Este puede ser un proceso lento y propenso a errores, especialmente cuando se trabaja de forma remota.

La combinación de Fujitsu RunMyProcess y Citrix Workspace proporciona una experiencia de trabajo digital potente y segura. Al margen de su ubicación, los usuarios pueden obtener acceso unificado y a todas las fuentes de datos y aplicaciones de usuario final, tanto virtuales como de software como servicio, en cualquier dispositivo.

Un potente motor de integración y orquestación que permite flujos de trabajo de múltiples pasos

A través de una integración total con Citrix Workspace, Fujitsu RunMyProcess DigitalSuite proporciona un poderoso motor de integración y orquestación que permite flujos de trabajo de varios pasos en múltiples sistemas empresariales, incluidos ERP, CRM y gestión de servicios. Como resultado, es posible ejecutar transacciones complejas de línea de negocio, ofreciendo una mayor eficiencia de procesos y servicios.

Hiroshi Yazawa, CEO en Fujitsu RunMyProcess, comenta que: “Desde los inicios, Fujitsu RunMyProcess ha estado dedicado a unificar la experiencia digital, conectando la cadena de suministro digital y reforzando la innovación a escala y velocidad digitales. Fujitsu comparte estos valores con Citrix, y esto ha dado como resultado este desarrollo conjunto que es un gran paso hacia una experiencia moderna de workplace”.

David LeStrat, Vice President, Workspace Experience and Services de Citrix afirma: “los empleados de hoy en día quieren una experiencia simple, inteligente y fiable que les permita trabajar cuando, donde y como ellos quieran y sean más productivos. Combinando Citrix Workspace con Fujitsu RunMyProcess, las compañías pueden ofrecerlo de manera fácil y rápida tanto en SaaS, como localmente o incluso en entornos heredados”.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas