Nombramientos

Sebastián De Diego, nuevo country manager para España y Portugal de ProGlove

Sebastián De Diego, ProGlove.
Lunes 28 de octubre de 2019
El directivo cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector y tiene como objetivo impulsar la presencia de la compañía en España. id:51394

ProGlove, proveedor líder de dispositivos wearables industriales, anuncia la incorporación de Sebastián De Diego como nuevo country manager para España y Portugal. Este fichaje tiene como objetivo impulsar la presencia de la compañía en España, para aumentar su cartera de clientes de primer nivel a través de las soluciones de escaneo inteligentes de la compañía. Además, Sebastián tendrá un especial foco en el canal de distribución, para potenciar el canal ya establecido y ampliarlo con el objetivo de llegar a más clientes finales.

Sebastián es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y cuenta con un MBA en Administración y Dirección de empresas por la misma institución. Lleva trabajando más de 30 años en el sector, dedicado a múltiples entornos de TI, sobre todo en proyectos de valor añadido y de transformación digital. El directivo comenzó su carrera profesional en SageLogic Control en las áreas técnica y comercial, donde pasó más de diez años especializándose en software de gestión empresarial. Trasesto pasó por compañías de renombre como Ibermática, IBdos, Nextel y Exact, ésta última como director de desarrollo de negocio de canal, en la quese encargó de la ampliación del canal y el plan de negocio indirecto de la compañía en España y Portugal durante más de tres años.

“La incorporación de Sebastián para dirigir el mercado en la Península Ibérica nos ayudará a mejorar nuestro posicionamiento en el sector de los wearables industriales de España y Portugal, el cual está creciendo rápidamente y donde cada vez más empresas de más sectores demandan soluciones de escaneo inteligentes para optimizar su productividad. Su gran experiencia enentornos TI y transformación digital para compañías de mediano y gran tamaño será fundamental para impulsar la presencia de la compañía en un mercado estratégico para nosotros como es el español”, señala Nico Pfaff, vicepresidente de ventas EMEA.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas