El motor del GR Supra, de 3.0l, seis cilindros en línea y turbocompresor de doble entrada, se ha ajustado para desarrollar 430 CV y se combina con una transmisión automática de 7 velocidades, con levas en el volante, y diferencial de deslizamiento limitado mecánico en las ruedas traseras. Cuenta además con sistema de escape Akrapovič, y lubricantes del especialista Ravenol.
La moldura inferior delantera y las aletas traseras están fabricados en un compuesto de fibra natural, lo que ayuda a que el peso global no supere los 1.350kg3. Como en la versión de carretera del GR Supra, la suspensión delantera es una barra MacPherson y la suspensión trasera es multibrazo, con amortiguadores del especialista KW tanto en el eje delantero como en el trasero.
El sistema de frenos, fabricado por Brembo, cuenta con unas pinzas de freno especiales para competición, de seis pistones delante y cuatro pistones detrás, mientras que los neumáticos son Pirelli. La seguridad es una prioridad, por lo que el GR Supra GT4 cuenta con una jaula antivuelco de gran resistencia, sujeta a su ligera carrocería de acero, y con un asiento de competición OMP homologado por la FIA, con cinturón de seguridad con seis puntos de anclaje. En el interior hay un cuadro de instrumentos de fibra de carbono, con una pantalla y un volante diseñados especialmente para la competición GT4.
TOYOTA GAZOO Racing comercializará GR Supra GT4 a través de tres de sus divisiones en cada una de las regiones donde estará disponible, con un precio de unos 175.000 €, más impuestos, tasas de aduana, costes logísticos, etc.