El Gato Canalla cuenta, en su cocina habitual, con platos tradicionales madrileños. No obstante, haciendo honor a su propio nombre, el restaurante ofrece platos de fusión con sabores y combinaciones que proceden de diferentes culturas gastronómicas. Una carta moderna de cocina renovada y sibarita que no olvida su procedencia y mantiene ese look “canalla” que tanto le caracteriza.
En función del menú seleccionado, la oferta de platos varía. Entrantes para abrir el apetito como “Oreja confitada en aceite de romero con puré de patata picante” o las tradicionales tablas de “Surtido de ibéricos y quesos del país” hasta “Vieiras gratinadas con alioli de tinta de calamar” son algunos de los aperitivos que se pueden encontrar como primeras opciones. Entre los platos principales destacan “Bacalao confitado con salsa de carabinero y parmentier de patata” o “Solomillo de ternera a la parrilla con papas arrugadas y reducción de Oporto” que introducen al cliente en una auténtica experiencia culinaria que finaliza con una selección de postres como por ejemplo “Brownie de chocolate con helado de frambuesa” o “Torrija de panettone con helado de mascarpone e higos”.
Para todos aquellos que decidan cuidarse incluso en navidades, El Gato Canalla ofrece un menú saludable donde la oferta gastronómica continúa siendo exquisita: “Tartar de tomate raff y pepino con couscous de hortalizas” y “Pez espada envuelto en sésamo y cebollino, con verduritas y aceite de tomillo” son solo un ejemplo.
Además, y para todos aquellos que busquen un encuentro más informal, El Gato Canalla ofrece 3 opciones de cóctel cuyos precios varían desde los 45€ hasta los 50€ y donde durante 1h y media se degustarán diferentes mini platos que no dejarán indiferente a nadie.
Con un total de 5 menús a elegir, las opciones se vuelven infinitas. Todas ellas, constan de un entrante por cada cuatro comensales, un plato principal a elegir y postre. Un año más, El Gato Canalla se prepara para ofrecerte una oferta gastronómica que te hará soñar.