Los clientes de Tech Data de Europa pueden ofrecer ahora soluciones de automatización de procesos de negocio habilitadas para inteligencia artificial de primera categoría, unas soluciones que ayudan a las empresas a aumentar la capacidad y la eficiencia de sus trabajadores liberando recursos para que puedan dedicarse a otras áreas del negocio en las que aporten mayor valor, como la mejora de la productividad, la interacción con los clientes y la innovación.
“La automatización de procesos robóticos es una tecnología emergente clave para lograr el impulso de la productividad y la precisión de los procesos de negocio que permite transformar la forma de operar de las empresas”, ha señalado Craig Smith, vicepresidente europeo para IoT y análisis de Tech Data. “La incorporación de las soluciones de Automation Anywhere al portfolio europeo nos ayudará a atender la creciente demanda de automatización y tecnologías de inteligencia artificial suministradas a través de nuestra comunidad de partners en la región”.
RPA es una nueva tecnología disruptiva que se dispone a revolucionar las empresas mediante la implementación de una fuerza laboral digital que ayuda a racionalizar el negocio, mejorar la calidad del trabajo y lograr un retorno significativo de la inversión. Automation Anywhere, líder en RPA, utiliza bots de software que trabajan junto a personas para realizar gran parte del trabajo repetitivo, liberando a los trabajadores para que se centren en aspectos más creativos de sus trabajos. La tecnología combina RPA sofisticada con tecnología de análisis cognitivo e incorporado para gestionar y dimensionar la escala de los procesos de negocio con tasas de error cercanas a cero, lo que reduce drásticamente los costes operativos de más de 3.100 empresas de todo el mundo.
“Las organizaciones de hoy en día adoptan RPA debido a los elevados niveles de eficiencia y productividad que se alcanzan con la automatización inteligente, lo que en última instancia permite transformar cómo operan las empresas y cómo trabajan las personas”, ha señalado Eddie O’Brien, vicepresidente ejecutivo y responsable del canal global de Automation Anywhere. “Al ampliar nuestra colaboración con Tech Data en Europa, ahora podemos llegar a más clientes que desean implementar RPA y ayudarles a materializar todo el potencial humano”.