Lexus será el coche oficial y partner de las Davis Cup Madrid Finals 2019. La participación de la marca como vehículo oficial en este evento deportivo se encuadra dentro del reto de la marca de pasar de ser una marca de automoción a convertirse en una marca de estilo de vida. La colaboración servirá de plataforma para el lanzamiento del nuevo UX 250h híbrido, el innovador crossover compacto premium de la marca, que se presentará oficialmente en España en las próximas semanas.
Lexus es un referente dentro de su sector y una marca de reconocido prestigio en todo el mundo. Se trata de una marca de referencia por su actitud visionaria, su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos, una tecnología muy sofisticada como es la tecnología Híbrida Autorrecargable, la filosofía de diseño L-finesse (diseño atrevido y rompedor) que representa un factor muy importante en el posicionamiento de Lexus como una marca Premium global única y deseable. Durante la Copa Davis, Lexus cederá una flota de 100 vehículos híbridos autorrecargables para desplazar a todos los integrantes de los equipos que participarán en la competición, además de autoridades, VIPS, etc. Más de 500 personas se moverán diariamente durante la competición del centro de la ciudad a la Caja Mágica, sede de la misma.
Los vehículos Lexus son una herramienta de movilidad que concuerda perfectamente con las políticas de movilidad que el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid impulsan. Ya que todos los vehículos de la marca, al ser híbridos autorrecargables, no tienen limitaciones en su uso en áreas como Madrid Central o protocolos de anticontaminación. Lexus ofrece hoy en España la gama híbrida autorrecargable más amplia del mercado premium, abarcando todos los segmentos, con un total de 10 modelos. Todos los modelos disponen de la etiqueta ECO de la DGT, lo que permite a clientes disfrutar de beneficios como menor coste de aparcamiento en zonas de estacionamiento regulado en varias ciudades, y también circular en escenarios anticontaminación.