Motor

Se inician los pedidos de los Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+ y CLA 45 S 4MATIC+

Son los superdeportivos compactos más potentes de la historia de AMG

Mariano García Viana | Martes 05 de noviembre de 2019
Ya se admiten pedidos de los deportivos más potentes de la historia de las gamas CLA Coupé y Shooting Brake y Clase A. Los nuevos Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+, equipan el motor turbo de cuatro cilindros fabricado en grandes series más potente del mundo. id:51710

Sus 421 CV de potencia y su tracción integral activa AMG Performance 4MATIC+ impulsan en tan solo 3,9 segundos a la versión más potente de la Clase A jamás firmada por AMG. Las primeras unidades serán entregadas a los clientes en España en enero de 2020.

Prestaciones sobresalientes, un dinamismo extraordinario y diseño expresivo. Así son los nuevos deportivos compactos de Mercedes-AMG de las gamas CLA Coupé, CLA Shooting Brake y Clase A, que afianzan su liderazgo en sus respectivos segmentos. Estos nuevos automóviles de altas prestaciones asumen el historial de éxitos de sus antecesores y establecen un nuevo referente en numerosos campos. El motor de 2,0 litros renovado a fondo está disponible en España únicamente en su variante S, la más potente que hace de éste el grupo sobrealimentado de cuatro cilindros fabricado en grandes series más potente del mundo. Esta variante S se asoma al abanico de potencias característico de categorías más elevadas con sus 421 CV.

El nuevo cambio de doble embrague con ocho marchas AMG SPEEDSHIFT DCT-8G garantiza transiciones perfectas en cualquier situación de conducción y ejecuta los cambios de relación en pocos milisegundos. El sistema activo de tracción integral AMG Performance 4MATIC+ asigna la fuerza necesaria al eje trasero y la distribuye de forma completamente variable entre las dos ruedas traseras mediante AMG TORQUE CONTROL. Esta función es la clave de una adherencia impecable a la calzada, así como del espectacular Drift-Mode. Esto es posible gracias a un nuevo engranaje del eje trasero, equipado con dos embragues de discos, uno para cada rueda trasera.


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