“Recientemente, hemos cambiado el rumbo de nuestra estrategia comercial pasando de la atención primaria a la especialización en dermatología y enfermedades de la piel, lo que implica que debemos apuntar a un público completamente diferente”, aseguró Carlos Sosa, director global de excelencia operativa en ventas de Almirall. “Veeva CRM les proporciona a nuestros equipos una solución sofisticada para abordar la rápida evolución de nuestras necesidades comerciales y brindar experiencias personalizadas a nuestros nuevos clientes”.
En la medicina de especialidad, la interacción con el cliente requiere un conocimiento profundo del producto y la capacidad de tratar con diferentes stakeholders dentro de una misma organización. Veeva CRM les permite a los equipos de campo de Almirall tener visibilidad en tiempo real de las conversaciones con múltiples interlocutores para lograr interacciones compliant con los clientes adecuados en los canales adecuados.
“Con Veeva CRM, Almirall puede implementar su nueva estrategia comercial con rapidez y asegurarse, a su vez, de brindar una experiencia fluida al cliente”, dijo David Logue, vicepresidente sénior de estrategia comercial de Veeva Europe. “Nuestro objetivo es ayudar a la industria a transformar la relación con el cliente mediante conversaciones relevantes y oportunas con una visión completa del cliente”.
Como parte del sistema Veeva Multichannel CRM, Almirall está implementando Veeva CRM, Veeva CLM, Veeva CRM Events Management, Veeva CRM Engage Meeting y Veeva CRM Approved Email.
Conozca más sobre cómo el sistema Veeva Multichannel CRM impulsa a las compañías a transformar la relación con el cliente manteniendo el compliance en el evento Veeva Commercial & Medical Summit Europe, que se realizará en Barcelona del 3 al 5 de diciembre. Este evento está abierto a todos los clientes e invitados de Veeva. Regístrese y acceda a la agenda completa en veeva.com/eu/summit.