Pero, además, incluyen elementos de inteligencia comercial y de marketing digital que suponen innovaciones importantes en el proceso de la venta, y sobre todo ayudan a potenciar la prospección y la venta con un asesoramiento profesional basado en la comparación de decenas de productos y compañías.
Todas las herramientas disponen de sistemas abiertos para los usuarios, lo que significa una total transparencia en la relación entre compañías, corredor y plataforma, en línea con la filosofía del grupo sobre el valor de la transparencia en las relaciones con sus socios y proveedores.
“No contemplamos un futuro sin un uso intensivo de la tecnología en todo lo que hacemos como soporte al discernimiento y criterio humanos que están detrás de todo nuestro asesoramiento al cliente. Seguimos creyendo en el asesoramiento personal, pero las maquinas nos ayudan a ser más productivos y cometer menos errores. Esto es aportar valor al cliente” señala Oscar Rincon, director comercial del grupo.
“Seguimos creyendo que hay que mejorar la relación con el cliente y ofrecerle rapidez en la gestión. Si no lo hacemos, hay competidores muy agresivos en el mercado que estarán encantados de hacerlo” subraya Oscar Rincon.