“Iba encadenando citas con tíos, que si muy guapos, muy todo, pero es que al final no teníamos nada en común”. Así comienza la historia de Irene, una chica aficionada a las películas de Tarantino y a Juego de Tronos que busca la cita perfecta. Protagonizada por la presentadora Carolina Iglesias (Percebes y Grelos) y la influencer Paula Cariatydes, ‘
“Queremos contar algunas de las historias que han surgido en nuestra aplicación, ya sean románticas, citas fallidas, rollos de una noche, de descubrimiento personal, o crecimiento emocional, porque para nosotros el dating online es en definitiva un viaje y una experiencia”, afirma Pablo Delgado, Director de Brand Marketing para España y Latinoamérica de la dating app.
Con idea original de Badoo, producida por Neurads, y dirigida por David Velduque, la webserie, estrenará un nuevo capítulo cada dos semanas en su canal de YouTube. Las próximas historias reflejarán la diversidad de la base de usuarios de la dating app, con distintas personalidades, expectativas hacia las citas y experiencias a sus espaldas. Historias LGTBQ+, otras que hablan de oportunidades perdidas, de inmigración o incluso un capítulo especial Navidad. Estarán interpretadas todas ellas por un elenco de actores, cantantes e influencers, como África Adalia (OT 2019), Sonia Gómez (Sweet California), Jonan Wiergo, o Daniela Blume.
Para continuar recopilando historias reales, Badoo iniciará en 18 de noviembre un tour por campus universitarios de Madrid, Alicante, Valencia, Granada, Zaragoza, Sevilla y Salamanca, donde, gracias a un videomatón, los jóvenes podrán grabar sus propias ‘dating stories’, que serán compartidas próximamente en redes sociales.
“Badoo lleva 13 años siendo el lugar de nacimiento de incontables historias personales. En esta serie abordaremos temas que muestran la diversidad de estas vivencias, donde el foco no es necesariamente el tradicional final feliz, sino el viaje de crecimiento personal que supone el conocer a una persona nueva, y entablar una relación”, comenta el Director de Brand Marketing para España y Latinoamérica de la dating app.