González cuenta con una larga trayectoria profesional en el mundo de las tendencias en moda, belleza y estilo de vida. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, la nueva directora lleva ligada a IFEMA 25 años, durante los cuales ha trabajado en primera línea9 ediciones de la feria Moda Calzado, la cita de referencia en el sector.
Tras esta experiencia, Julia González ha estado 12 años al frente de Salón Look, una de las convocatorias líderes en el sector de la estética y belleza a nivel internacional. Una feria que González ha sabido liderar y renovar continuamente hasta conseguir su edición más visitada el pasado mes de octubre registrando la asistencia un crecimiento del 12’5%.
Como retos próximos, el nuevo equipo directivo trabaja ya con intensidad en una mayor digitalización e internacionalización de las próximas ediciones de las ferias, manteniendo el esfuerzo que ya venía realizándose por los equipos comerciales. Julia González afronta esta nueva etapa profesional ‘con muchas ganas y comprometiéndome con el sector para que IFEMA siga siendo un agente imprescindible para la innovación y viabilidad de los proyectos focalizando el interés en la vertiente de negocio’.