Asimismo, la colaboración se enmarca dentro del compromiso de Grupo Telepizza con promover el progreso de la sociedad y contribuir al desarrollo económico del país así como a la inclusión de diferentes colectivos en riesgo de exclusión, para lo que resulta clave apostar por la educación y la formación universitaria. De esta forma, y con este acuerdo marco de contexto, la compañía aporta su expertise como líder del delivery de pizza, acumulado durante una trayectoria de más de tres décadas, y contribuirá al desarrollo de los futuros profesionales y a impulsar su incorporación al mercado laboral.
El acto ha contado con la participación, por parte de la UCM, de José Ignacio López Sánchez, vicerrector de Política Económica; Juan Carlos Doadrio Villarejo, vicerrector de Relaciones Institucionales; y Alejandro Cremades Rodríguez, vicegerente de Gestión Académica; además de Miguel Justribó, vicepresidente ejecutivo de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa de Grupo Telepizza.
Comprometidos con la empleabilidad
No es la primera vez que ambas entidades colaboran estrechamente en un proyecto. Desde 2017, la compañía celebra Telepizza Excellence Lab, una iniciativa impulsada por Telepizza con el objetivo de captar y formar a jóvenes talentos en el ámbito del marketing, la publicidad y la comunicación para prepararles para su inminente incorporación al mercado laboral.
Precisamente, la Universidad Complutense de Madrid es uno de los centros universitarios participantes en las tres ediciones impulsadas hasta la fecha. De hecho, la final de Telepizza Excellence Lab 2018 se celebró en la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM, donde las nuevas generaciones de publicitarios de las diferentes universidades participantes demostraron todas sus dotes creativas con grandes propuestas.