Jueves 26 de mayo de 2016
Este lanzamiento permite a los ahorradores españoles la posibilidad de obtener un interés fijo máximo del 1,80% anual.
Crédit Agricole Consumer Finance, filial del grupo bancario francés Crédit Agricole S.A., ha presentado en el mercado español una oferta de depósitos a plazo fijo que supera en más de un punto y medio la media de rentabilidad de los depósitos bancarios en España. Esta nueva propuesta de plazo fijo de la entidad gala permite a los ahorradores particulares un mayor beneficio al ofrecer un interés fijo máximo del 1.80% anual.
Los depósitos, que se comercializan exclusivamente de forma online a través de la página
www.ca-consumerfinance.es, no tienen ningún tipo de comisión. Con unos plazos de duración que oscilan entre 6 meses y 3 años, exigen un importe mínimo de 5.000 euros y un máximo de 500.000 euros. En este sentido, los intereses se abonarán anualmente para los contratos con duraciones superiores a un año y al vencimiento para los contratos a seis meses.
Las imposiciones están cubiertas por el Fondo de Garantía de Depósitos de Francia hasta 100.000 euros por titular, conforme a la directiva europea. Estos depósitos ya funcionan en Alemania y Austria con gran éxito entre los ahorradores de esos países.
Para ampliar dicha información sobre esta oferta de depósitos a plazo fijo de Crédit Agricole Consumer Finance en España, puede entrar en www.ca-consumerfinance.es, o escribir a
info@ca-consumerfinance.es.
Noticias relacionadas