Lifestyle

Las propuestas de Deporvillage para Black Friday’19

Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera, fundadores de Deporvillage.
Domingo 17 de noviembre de 2019
Con descuentos superiores al 40%, prevé más de 25.000 pedidos en tan solo el fin de semana. id:52146

El e-commerce deportivo líder en España Deporvillage se prepara para la semana grande de Internet, en la que espera superar más del 25% de las ventas de la pasada edición. Con descuentos por encima del 40% en primeras marcas de ciclismo, running, outdoor, natación y fitness, se impone como una de las mejores opciones para vestir al deportista, tanto si es profesional como amateur.

La cantidad de pedidos con los que cerró el pasado añola semana deBlack Friday son los que la plataforma Deporvillage espera alcanzar esta vezdurante solo el fin de semana, manejando una previsión de más del 25% en las ventas durante todo el periodo, superando con creces los 2 millones de euros. Con el fin de absorber tal volumen de demanda, se ha establecido un equipo especial de apoyo logístico que hará tres turnos de 8h, para ofrecer un servicio de 24h durante el periodo de promoción, fijado del viernes al domingo.

Deporvillage ofrecerá esa semana cupones de descuento a los usuarios suscritos a la newsletter, y aplicará descuentos superiores al 40% en productos de temporada de las categorías de ciclismo, running, outdoor y lifestyle. Además, y como en ocasiones anteriores, la plataforma hará una selección de artículos específicos sobre los que también aplicará descuentos exclusivos procedentes de primeras marcas como Garmin, Castelli, Salomon y The North Face.

TEMAS RELACIONADOS: