“Juntos por la Danza” consiste en apoyar un espacio artístico donde personas con capacidades diferentes disfrutan de las artes escénicas: danza clásica, moderna, psicoballet, teatro y técnicas aéreas. Además de las clases que se imparten en su escuela, complementan y enriquecen la formación de los miembros de la asociación con talleres de arteterapia, danza africana, musicoterapia, etc. El objetivo de este proyecto es representar una obra de danza-teatro en diferentes teatros, así como en institutos para concienciar a estudiantes sobre el bullying.
“La danza es una expresión artística a través del cuerpo que permite la inclusión social de todas las personas, sean cuales sean sus capacidades, fomenta la cohesión entre ellas y a la vez preserva su singularidad”, declaró Pedro Tomey. “Apoyando este proyecto de la Asociación de Danza Sindrama cumplimos dos de nuestros tres fines en la Fundación Aon: la integración social de personas en riesgo de exclusión y el impulso del arte y la cultura”.
Los Premios Solidarios del Seguro, organizados por Inese, son una oportunidad para divulgar y reconocer distintos proyectos sociales, así como poner en valor la función social del Seguro y cómo las compañías ayudamos a construir una sociedad mejor, más sostenible, justa e igualitaria.