Además, como parte de esta cooperación, FPT Industrial comenzará una nueva plataforma electrónica para desarrollar e industrializar sistemas completos de tren motriz electrificado, personalizados y dimensionados para misiones específicas, con el objetivo de garantizar los rendimientos más eficientes tanto en carretera como fuera de ella. aplicaciones viales.
"Esta colaboración marca un ritmo más rápido en nuestro viaje de innovación", afirma Annalisa Stupenengo, presidente Powertrain. "Estamos cada vez más involucrados en el desarrollo de múltiples tecnologías de energía y este acuerdo puede proporcionarnos estratégicamente ventajas competitivas para nuestras operaciones globales".
La conclusión de las negociaciones para los acuerdos definitivos, incluidos los contratos de cooperación y licencia, se espera para el primer trimestre de 2020.
Microvast, con sede en Houston, Texas, EE. UU., Es líder del mercado en el diseño, desarrollo y fabricación de sistemas de carga de batería ultrarrápidos y de larga duración con una seguridad superior para vehículos eléctricos.