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Hostmaker Essential, la herramienta que optimiza y mejora la transparencia en alquiler

Viernes 22 de noviembre de 2019
La compañía incrementa la digitalización de los apartamentos turísticos que gestiona en España incrementando la trazabilidad de los alquileres entre compañía y propietarios. id:52359

Hostmaker, la compañía multinacional start-up que ofrece servicios integrales de gestión de inmuebles en las principales ciudades de Europa, ha lanzado hoy Hostmaker Essential, un nuevo servicio con el fin de optimizar y mejorar la gestión de los apartamentos de alquiler turístico, de medio y de largo plazo. Hostmaker Essential tiene como objetivo garantizar la transparencia y la trazabilidad de la gestión del alquiler entre compañía y propietarios a lo largo del proceso. Con este producto complementario, Hostmaker fortalece sus valores de calidad, profesionalidad, digitalización e innovación.

Hostmaker Essential es un una herramienta inteligente y pionera en el mercado en la gestión de los ingresos de los propietarios. En ese sentido, a través de un calendario inteligente, los propietarios de los apartamentos de la compañía podrán ver al momento el estado de reservas sus inmuebles y la rentabilidad que les generarán.

El plan integral de servicios Hostmaker Essential es perfecto para los propietarios, pequeños y grandes tenedores y compañías de Real Estate que han puesto sus inmuebles a disposición de las operaciones de Hostmaker. Con este lanzamiento, además de incrementar la seguridad, la transparencia y la trazabilidad entre el gestor y el propietario, Hostmaker permite maximizar los ingresos del huésped gracias a una política de precios dinámicos y optimizados.

En este sentido, el fundador y CEO de Hostmaker, Nakul Sharma asegura que “esta herramienta permite superar temores e inseguridades que han existido en el sector entre administradores y propietarios; incrementamos la transparencia, la trazabilidad e incluso la rentabilidad de las operaciones de alquiler”.

“La digitalización es una herramienta clave para ganar seguridad y mejorar la experiencia no solo de los huéspedes sino también de los propietarios”, ha indicado Nakul Sharma.

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