Esta nueva imagen se vertebra en torno al mensaje “The RightBonding”, un concepto que habla de la capacidad de Forest Chemical para desarrollar adhesivos de precisión “ad hoc” con diseños específicos adaptados a las necesidades concretas de cada cliente. Además, cumplencon una serie de compromisos medioambientales, humanos y de calidad adquiridos por cada componente de la compañía.
En ello tiene mucho que ver la inversión de la empresa en I+D+i que ha dado como resultado importantes avances en la categoría de adhesivos Hot Melt, ampliando notablemente sus ventajas y características. En esta área en concreto han recibido diferentes reconocimientos recientemente como el Premio a la Internacionalización, otorgado por la Cámara de Comercio, el Premio a la Innovación y el Emprendimiento, concedido por Economía 3 y el Premio a Mejor Innovación por In4Bankia.
Con presencia en más de 17 países, Forest Chemical se encuentra inmersa en pleno proceso de internacionalización. Este crecimiento, que está siendo gradual pero constante, les ha llevado a estar presentes en todos los continentes. De esta manera, la compañía ha aumentado sus exportaciones del 10% al 70% sin haber disminuido la facturación nacional dentro de la línea de crecimiento.
La expansión internacional se refleja también a nivel económico manteniendo desde la fundación de la compañía un crecimiento de dobles dígitos del orden del 30% anual. El objetivo es mantener este ritmo de crecimiento en los próximos 5 años. Para ello, la compañía ha puesto en marcha este cambio de imagen que permita transmitir tanto la filosofía de la compañía como el trabajo desarrollado en base a la misma a través de un amplio rango de soportes físicos, audiovisuales y online. Con esta nueva estrategia, Forest Chemical busca posicionarse como los mejores productos de este adhesivo a nivel internacional, ofreciendo en todo momento servicios a la medida de sus clientes.