Para determinar los ganadores de este premio, U.S. News Best Cars elabora un promedio de las puntuaciones totales obtenidas por los productos de cada marca en cada de las categorías consideradas. La marca con la puntuación promedio global más alta se proclama ganadora de la categoría. Las puntuaciones generales proceden directamente de las clasificaciones de U.S. News Best Cars, que a su vez se basan en una combinación de puntuaciones de seguridad, datos de fiabilidad y el consenso de la prensa del motor.
Desde el deportivo Mazda MX-5 hasta el moderno Mazda3, disponible en versiones Sedán y 5 puertas, pasando por el elegante Mazda6, sin olvidar la gama SUV integrada por el Mazda CX-3, el Mazda CX-5, el Mazda CX-9 y el novísimo Mazda CX-30, todos los modelos destacan por un diseño lleno de estilo en la línea del lenguaje de diseño Kodo, interiores muy bien equipados y tecnologías de seguridad avanzada que dan confianza al conductor. Todos los modelos de Mazda incorporan la Tecnología SKYACTIV, en la que la ingeniería de alta precisión se combina con acabados de gran calidad.
“Nos sentimos muy honrados de que el informe U.S. News & World Report considere a Mazda la mejor marca de automóviles por quinto año consecutivo”, ha declarado Jeff Guyton, presidente de Mazda North American Operations. “Mazda diseña sus vehículos pensando ante todo en los conductores, con tonificantes diseños exteriores y con acabados meticulosos en los interiores. Y, además, con un enfoque activo de la seguridad que aporta tranquilidad a nuestros clientes y contribuye a una experiencia de conducción de primerísima clase”.