El objetivo de este foro será crear una reflexión y una conversación entre expertos, marcas de éxito y marcas de otros sectores para aunar criterios y empezar a trabajar en un mensaje más común, emocional, identitario y coherente. En esta segunda edición, se reflexionará sobre el mensaje que trasmitimos al exterior desde el sector del vino y cómo debemos moldearlo para alcanzar el éxito.
Para dar respuesta a estas y otras cuestiones, Enovisión expondrá, a través de mesas redondas y ponencias, una mirada multidisciplinar con la participación de profesionales líderes en sus respectivos campos, grandes marcas de otros sectores, expertos en construcción de marca y estrategas de mercado, visión de bodegas familiares e internacionales, así como líderes de opinión ajenos al mundo del vino que proclaman, con éxito, la Marca España global.
Entre los protagonistas estarán nombres del vino como José Peñín, Javier Ruiz Galarreta, Telmo Rodríguez; instituciones de promoción de Marca España como Reputation Institute y España Global; y consultoras expertas en gestión de marca, mercado y comunicación como Llorente y Cuenca y GFK, entre otros.
Una actividad en la que se contará, entre otras empresas e instituciones, con la colaboración de Foro de Marcas Renombradas Españolas y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.