Empresas

Tuttocars continúa creciendo a toda velocidad

Viernes 27 de mayo de 2016
La franquicia líder en ocio infantil abre otros dos centros más en la Comunidad de Madrid en los municipios de Getafe y Valdemoro.

La franquicia líder en ocio infantil Tuttocars, dedicada al alquiler de vehículos a batería para niños continúa imparable por toda España y en este último mes ha inaugurado dos nuevos centros más en la Comunidad de Madrid, concretamente en los centros comerciales de Nassica (Getafe) y de El Restón (Valdemoro).

Tuttocars cuenta ya con 23 unidades operativas en toda España, 7 de ellos en la Comunidad de Madrid, y próximamente está prevista la apertura de 5 centros más antes del inicio del verano.

Los stands, que están localizados junto a las zonas infantiles, cuentan cada uno con 12 metros cuadrados y con 10 vehículos que los más pequeños pued! en manejar, siempre bajo la supervisión de sus padres, quienes pueden controlar a los niños a través del control remoto. El horario de ambos centros es de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 horas, sábados de 11:00 a 22:00 y domingos de 11:00 a 21:00 horas.

Tuttocars es actualmente la empresa líder de ocio infantil en los centros comerciales, donde los niños pasan un rato divertido conduciendo los cochecitos, mientras sus padres pueden controlarles a la vez que hacen sus compras.

La socia fundadora de la franquicia Irene Sáez señala que “el ritmo de crecimiento de la franquicia está siendo muy bueno y nuestras expectativas son muy amplias de cara al segundo semestre del año”. Además Irene destaca que: “en Tuttocars somos los únicos del sector que contamos con los vehículos perfectam! ente preparados para los más pequeños, su seguridad es fundamental mientras se divierten”.

Por su parte, Jaime Beltrán, consultor de BYA y responsable de la expansión de Tuttocars afirma que: "las previsiones apuntan que Tuttocars va a cerrar el año con 35 franquicias operativas a nivel nacional y con las primeras aperturas a nivel internacional”.

Tuttocars se dedica al alquiler de vehículos a batería para niños de entre 1 y 9 años a través de diferentes stands en centros comerciales. Estos vehículos, inspirados en modelos reales como Mercedes Benz G55 AMG, Mercedes Benz ML, BMW X6, BMW i8, Audi Q7, pueden ser conducidos directamente por los propios niños, bajo la supervisión de los padres mediante control remoto.

Una franquicia de ocio simplificada

Tuttocars está expandiendo su concepto de negocio en España mediante el sistema de la franquicia ofreciendo a sus franquiciados la posibilidad de formar parte de un negocio probado, de fácil gestión y con un retorno rápido de la inversión. Entre las prestaciones con las que Tuttocars apoya a sus franquiciados destacan la central de compras, un constante servicio técnico y la entrega del negocio llave en mano.

Para poner en marcha una franquicia Tuttocars, la inversión inicial aproximada es de 18.000 euros (cifra donde se incluyen el canon de entrada y, entre otras partidas, 10 vehículos) por lo que la propuesta idónea para aquellos emprendedores interesados en autoemplearse en un negocio de operativa muy simplificada.

Noticias relacionadas