Ante esta situación, compañías como Inverpriban, han innovado en su modelo de negocio para brindar soluciones financieras de acuerdo a las necesidades de cada uno de sus clientes, manteniendo su principal característica, ser un referente de rentabilidad y seguridad para muchos inversores en España, que buscan que la utilidad de su capital esté garantizada. “Tenemos claro que el éxito de una compañía consiste en estar a la vanguardia de los cambios que en la actualidad viva su sector. Somos una empresa con grandes expectativas de crecimiento para el 2020 y esto lo hemos materializado en nuestra nueva línea de negocio Inverpriban Rent”, expone Gastón Luis Apraiz, directorde Inverpriban.
Tras una reforma integral de la visión del negocio, Inverpriban Rent nace con el objetivo de innovar en la manera de invertir. “Ampliamos nuestra cartera, mediante la adquisición de activos inmobiliarios enfocados en generar rentabilidad. Compramos activos residenciales, brindando la opción a nuestros clientes de mejorar su situación financiera, ofreciéndoles la posibilidad de firmar un alquiler de larga duración a precios por debajo de la media del mercado de arrendamiento. Por otro lado, sin dejar de atender el compromiso con el mercado hipotecario, continuamos con la administración de nuestra cartera de gestión hipotecaria para el otorgamiento de préstamos a particulares y empresas”, explica Gastón Apraiz.
La gestión de inversiones sobre activos inmobiliarios es un mercado que día a día se encuentra en constate cambio, lo que debe aprovecharse para generar un valor agregado a los productos y lograr un punto de diferenciación entre la competencia. Inverpriban Rent tiene ambos elementos, ya que por un lado garantiza la rentabilidad del patrimonio de sus inversores y por el otro se abre para ofrecer a un nuevo segmento la posibilidad de solucionar sus necesidades financieras.
La compañía tiene previsto para el 2020 destinar una inversión de 15 millones de euros, lo que permitirá adquirir más de 100 activos residenciales que beneficien tanto a los clientes que buscan solucionar sus problemas de liquidez como continuar garantizando la rentabilidad de la cartera de inversiones que administra.