En la jornada, celebrada 10 de diciembre, GTI presentó su nueva estrategia de foco y cooperación con sus partners y acercó a los asistentes las últimas tecnologías y servicios en cloud gestionados, ciberseguridad, modern workplace, infraestructura y data management.
RED 2019 ha contado para esta edición con sponsors de la talla de Microsoft, Adobe, Acronis, Cytomic, Micro Focus, Red Hat, Veeam, Vmware, IBM, Kaspersky, Poly, Skykick, Surface, TeamViewer, Veritas, Zebra (Diode), Docusing, Hitachi, Mailinblack, Radware, Suse y Trend Micro.
En la apertura, Hugo Fernandez, CEO de GTI realizó un repaso del mercado y presentó el portfolio de soluciones de la compañía. En este sentido,se resaltó el nuevo rol del mayorista, que es cada vez más un socio de negocio, muy necesario en este mundo cloudmulti-fabricante, y la apuesta principal de GTI orientada principalmente a los servicios en la nube y a su plataforma CSP. “GTI es el mayorista con la mejor estrategia de Servicios Cloud del mercado español y así lo demuestran las cifras, nuestro portfolio multicloud y los servicios que ofrecemos alrededor de él” aseguró el CEO de GTI.
Durante la sesión de expertos GTI presentó su “ecosistema IT para 2020” donde se abordaron las cuatro áreas fundamentales de la compañía, infraestructura, ciberseguridad, data management y modern workplace, de la mano de los que mejor conocen el mercado, sus fabricantes, entre los cuales encontramos a Red Hat, Vmware, MicroFocus, Acronis, Cytomic, Veeam, Veritas, Adobe y Microsoft. El mayorista también quiso reconocer junto a sus fabricantes algunas de las mejores prácticas y desempeños de 2019 como muestra de agradecimiento hacia sus partners. Para recoger los galardones, junto a Hugo Fernández y personal de GTI, subieron al escenario:
Tras la sesión, GTI puso a disposición de los asistentes un espacio de exposición y networking donde fomentar la relación entre partners y fabricantes, incluyendo 5 zonas en las que los principales líderes del mercado reforzaron sus relaciones con directivos y ejecutivos clave del canal.