Como AWS OutpostsPartner, Enimbos Global Services S.L. puede ayudar a los clientes de AWS a superar los desafíos que existen como consecuencia de la administración y el soporte de las infraestructuras, tanto en entornos locales como en la nube, y como consecuencia de ofrecer resultados positivos a escala.“Este nuevo nivel de reconocimiento como AWS OutpostsPartner confirma la vocación de Enimbos de proporcionar las mejores soluciones a los clientes, lo que les permite competir de manera más efectiva en el mercado. Apreciamos el apoyo brindado por AWS para guiarnos a través de este proceso”, afirma Javier de la Cuerda, CEO de Enimbos. "Nuestro equipo está plenamente dedicado a ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos tecnológicos aprovechando la agilidad, la amplitud de los servicios y el ritmo de innovación proporcionado por AWS".
Como socio de AWS MigrationDelivery, Enimbos ayuda a organizaciones líderes y grandes empresas en cualquier proceso de migración a entornos cloud a través de análisis en profundidad, planificación y gestión de la transformación. Posteriormente, realiza un servicio completo de operación y administración 24x7 en plataformas de AWS. Basado en las mejores prácticas de exitosos proyectos de migración, Enimbos es experto en procesos de definición, migración y automatización de centros de datos para entornos más seguros, escalables y económicos. También llevan a cabo un soporte de administración 24x7 utilizando las tecnologías más innovadoras, basando su proceso de trabajo en un modelo ágil que garantiza una respuesta altamente efectiva.
El programa AWS Outposts está orientado a clientes de AWS que tienen cargas de trabajo que probablemente necesitarán permanecer en las instalaciones durante varios años, como las aplicaciones que son sensibles a la latencia y deben estar muy cerca de los activos locales. En estos casos el objetivo principal es poder ejecutar el procesamiento y el almacenamiento de AWS en las instalaciones locales, y también integrar de manera fácil y sin problemas estas cargas de trabajo en las instalaciones del cliente con el resto de sus aplicaciones en la nube de AWS. Hasta ahora, los clientes carecían de las mismas API, las mismas herramientas, el mismo hardware y la misma funcionalidad en las instalaciones locales y en la nube para ofrecer una experiencia híbrida verdaderamente consistente. AWS Outposts resuelve estos desafíos al ofrecer racks de cómputo y almacenamiento de AWS, el mismo hardware utilizado en los centros de datos de la región pública de AWS, para ofrecer servicios, infraestructura y modelos operativos de AWS en las instalaciones.