La Conferencia Profesional organizada por AFTCM tendrá lugar el viernes dia 20 de diciembre de 2019, en el Hotel Doña Carlota, Ronda de Toledo, 21 de Ciudad Real.
CONFERENCIA PROSESIONAL:
9,30 - Recepción asistentes.
9,45 - Bienvenida y apertura conferencia por el Presidente.
10,00 - Presentación del convenio firmado entre la ASOCIACIÓN Y COLABORA CONSULTORES S.L para la comercialización del programa TIMECHEK de control de tiempos.- Presentación, funcionamiento y precios para los Asociados.
10,30 - Información sobre la Ley de Buenas Prácticas con la AEAT.- Comentarios.
12,00 - Café.
12,20 - Como argumentar los escritos de Alegaciones, Recursos y Reclamaciones Económico Administrativas contra la AEAT.- Ejemplos prácticos.
PONENTES:
Tan pronto dispongamos de el dossier con la documentación relativa a esta Conferencia os la haremos llegar a cada asociado/a.
Quedan INVITADOS a esta conferencia únicamente los asociados/as. Para el control de asistentes, se ruega el envío del BOLETIN DE INSCRIPCION, cuyo modelo se adjunta, rogando su DEVOLUCION A LA MAYOR URGENCIA posible: CORREO ELECTRONICO: administracion@aftcm.es