Más recientemente, la Sra. Peterson desempeñó el cargo de vicepresidenta de Marketing Internacional en Ruckus Networks, una empresa de CommScope Inc. En este nuevo puesto, se centrará en mantener la posición de liderazgo de Cambium Networks en el ámbito de la banda ancha inalámbrica fija y crear al mismo tiempo una marca competitiva en el segmento inalámbrico empresarial. Se le ha encargado la misión de desarrollar una estrategia de marketing integrada que impulse la estrategia internacional de Cambium Networks enfocada a fortalecer su reconocimiento del mercado y acelerar su crecimiento.
"Mary ha liderado con éxito equipos de marketing internacional y entiende cómo hacer participar de forma efectiva a clientes y socios en conversaciones en torno a la periferia rápidamente cambiante de la red", dijo el Sr. Bhatnagar. "Ella aporta una sólida trayectoria en cuanto a alinear estrategias de marketing y ventas, lo que resulta muy valioso dado que se desdibujan los límites entre las propuestas de ventas tradicionales y el marketing digital. Estoy entusiasmado de que forme parte del equipo a medida que ampliamos nuestra posición de liderazgo en el ámbito de la banda ancha inalámbrica fija hacia plataformas de tejido inalámbrico de extremo a extremo que funcionan en las condiciones más exigentes".
"Me siento orgullosa de unirme a Cambium Networks; estamos extremadamente centrados en reforzar las conexiones inalámbricas entre las personas, los lugares y las cosas", afirmó la Sra. Peterson. "Contamos con algunos de los mejores ingenieros de radio del sector y estamos bien posicionados para convertirnos en un líder en la convergencia de la red de área amplia (WAN) y la red de área local (LAN) inalámbricas, provistas como un servicio combinado por nuestra comunidad de socios".
Mary Peterson es una ejecutiva de marketing de tecnología centrada en ventas con más de 20 años de experiencia en la creación de equipos de marketing internacional que han desarrollado con éxito labores de conciencia de marca y participación del público, además de generar envergadura con socios de canal.
Anteriormente, como vicepresidenta de Marketing Internacional en Ruckus Networks, ahora una empresa de CommScope Inc., lideró la transformación digital del marketing y el desarrollo de un motor de generación de demanda, gestionando asimismo el marketing de campo y socios, el marketing de eventos y las comunicaciones sociales y de influencers. Su carrera en marketing, basada en Silicon Valley, también incluye una diversa variedad de puestos de marketing en HP Enterprise y CompaqComputer.