A las chaquetas y sudaderas, se le suma la chaqueta parka Fade de la firma Siksilk, un básico que todos los hombres amantes del urban fashion quieren en sus armarios además, contaba con descuento sobre su precio original, rebaja que disfrutaban todos los productos seleccionados para esta fiesta de las compras.
Tanto en sus 60 establecimientos físicos alrededor de toda Españacomo en su página web, las firmas más demandas por los consumidores han sido Nike, Adidas, Fila, SikSilk y Puma. En especial, 685.000 personas acudieron a las tiendas de JD, mientras que las visitas a su página web superaron el millón de usuarios, en concreto, alcanzó el millón y medio durante los cuatro días de descuentos exclusivos.
JD Sports durante el Black Friday contó con descuentos del 30%, 40% y hasta el 50% en productos seleccionados. Además, apostó por alargar durante el fin de semana y el lunes siguiente estas ofertas para celebrar también el Cyber Monday. Estos cuatro días de descuentos han sido clave para muchas personas que han adelantado las compras navideñas disfrutando así de ofertas exclusivas.
También disponible online
Los consumidores podrán encontrar las últimas novedades en prendas y calzado deportivo, además de en las tiendas JD Sports, en la plataforma de comercio multicanal, www.jdsports.es. A través de la misma, se accede a una variedad de productos mayor que el ofrecido en las tiendas físicas, utilizando todos los dispositivos electrónicos –móviles, tablets, PC, portátil– tanto de la web como de la App disponible para iOS y Android.