El rápido crecimiento de la compañía, unido a un contexto de saturación de herramientas y procedimientos internos de gestión de facturas generadas con cada transacción, han hecho evidente la necesidad de Betmedia de adaptarse a las nuevas necesidades del negocio y la exigente demanda de sus usuarios.
Prodware, multinacional experta en transformación digital, ha acompañado a Betmedia en su rápido crecimiento. Fruto de la estrecha relación, Prodware recomienda la implantación de Microsoft Dynamics 365 Business Central en la nube, la solución que mejor se adapta a sus necesidades dentro de un escenario tan peculiar como es la microfacturación.
“Ya contábamos con soluciones tecnológicas para gestionar diversas áreas de la compañía, pero en el caso del ERP necesitábamos una mayor capacidad para procesar los datos y soportar una cantidad tan grande de facturas”, afirma el cofundador y consejero delegado de Betmedia, Daniel Fernández. “Buscábamos un sistema ERP consolidado que nos permitiera seguir creciendo sin tener que preocuparnos del volumen y la gestión de las facturas”.
Para Pablo Almirall, director del área de pymes de Prodware, “una solución como Business Central es la elección perfecta para empresas como Betmedia, que se encuentran en un constante crecimiento y necesitan tener automatizadas y bien gestionadas las tareas cotidianas internas para focalizarse en temas más estratégicos que garanticen la evolución del negocio”. Asimismo, destaca que “desde Prodware se ha gestionado rápidamente la implementación de Business Central en la nube, lo que ha aportado a Betmedia todas las ventajas de flexibilidad, adaptabilidad y escalabilidad para garantizar el crecimiento de su negocio”.
En definitiva, esta decisión ha permitido reactivar el departamento financiero de la compañía constituyendo un paso adelante para la compañía en términos de agilidad, seguridad y soporte. Betmedia ya había confiado anteriormente en Prodware como partner tecnológico de Microsoft. Por este motivo “decidimos volver a confiar en la tecnología de un fabricante líder para sacar el máximo partido de la solución de ERP que se conecta perfectamente con las aplicaciones de Office 365 de las que ya disponíamos”.