La dilatada trayectoria profesional de Garriga al frente de grandes empresas del sector le permitirá llevar con gran éxito y el talento necesario las riendas de esta plataforma con implantación mundial líder en gestión y activación de datos publicitarios. Garriga ha ejercido puestos de responsabilidad en grandes empresas como Eyeblaster/MediaMind, y en Sizmek, como director general para España. Ha ocupado diferentes cargos de liderazgo en operaciones y en ventas, tanto en España como en Iberia y Latinoamérica. Su avalada experiencia lo convierte en gran conocedor de este mercado de la publicidad digital, así como de sus necesidades y fortalezas, con una enorme experiencia de negocio y de relación con el cliente. Garriga ha dado un paso más en su carrera profesional incorporándose a la dirección en España de Flashtalking.
La llegada a España de flashtalking, con presencia consolidada en áreas como Estados Unidos y Asia, forma parte de un ambicioso plan estratégico de expansión global iniciado este año por la tecnológica para fortalecer su liderazgo a nivel mundial. Sus sofisticados servicios para agregar y unificar datos con la más avanzada tecnología analítica permiten conectar clientes, medios y creatividades con publicidad personalizada en tiempo real para optimizar las campañas y la rentabilidad de las marcas con un mayor control de sus resultados. Hasta el momento, la gestión de las operaciones de flashtalking en Europa se limitaba a sus oficinas en Reino Unido, Alemania y Holanda. Además de en España, la empresa acaba de abrir oficina en París y en breve lo hará en Italia, como parte de su expansión en Europa para diversificar aún más su liderazgo mundial y orientarlo a clientes de todo el mundo.