El software de operaciones Bitcoin Evolution es un software totalmente automatizado diseñado para detectar señales de operaciones y ayudar a los inversores a determinar el momento adecuado para comprar o vender su criptodivisa. El robot inteligente del software está diseñado para llevar a cabo todo el análisis técnico y fundamental mediante el uso de un algoritmo para leer los datos del mercado y las tendencias de la industria. El sistema también puede realizar operaciones en nombre de los usuarios si éstos deciden activar la función de operaciones automáticas.
Bitcoin Evolution fue desarrollado y diseñado por un equipo de experimentados ingenieros de software, que trabajaron en colaboración con expertos en criptodivisas para construir una plataforma de operaciones automatizada, con características únicas para ayudar a los operadores a obtener ingresos pasivos con un alto grado de precisión.
Además de bitcoin, los operadores también pueden trabajar con otras criptodivisas en la plataforma de operaciones Bitcoin Evolution. Los usuarios pueden operar en otras criptodivisas como Litecoin, Monero, Bitcoin Cash, Ripple, Ethereum, etc.
El sistema es de alta velocidad, y a los pocos minutos de configurar su cuenta y hacer un depósito mínimo de 250 dólares, podemos activar la función automatizada. Se requiere un proceso de decisión rápido para cualquier operador en el mercado de criptodivisas debido a la inestabilidad. Sin embargo, el software nos ahorra el estrés y el tiempo de seguir las tendencias del mercado, ya que lo hace por sí mismo e incluso puede tomar una decisión en nuestro nombre, si activamos la función automática.
El mercado de la criptodivisas no puede ser cien por ciento exacto debido a la inestabilidad y la volatilidad. Sin embargo, el algoritmo de la plataforma Bitcoin Evolution muestra una precisión que se estima en torno al 99,4%, según sus autores.
Además de la facilidad de uso prometida, la plataforma también cuenta con la posibilidad de activar el modo demo-trading. Las operaciones de demostración son una característica que nos permite operar con divisas virtuales para que pueda entender todo sobre el funcionamiento del sistema. Sólo podemos tener acceso a esta función después de hacer el depósito mínimo. Sin embargo, no tendríamos que preocuparnos por la pérdida de nuestro dinero porque sólo estamos operando con la función de operaciones de demostración. Y podemos cambiar a la función de operaciones en vivo si estamos satisfechos con el nivel de comprensión de la plataforma. Suponemos que si no lo estamos, nos devolverán el depósito.
De todas formas en la web advierten textualmente: “Nota de riesgo importante: de transacciones CFD's pueden generar beneficios importantes, pero también implican un riesgo de pérdidas parciales o totales de los fondos y esto debe ser tenido en cuenta por los inversores principiantes. Recomendamos que leas nuestros términos y condiciones y el descargo de responsabilidad antes de realizar cualquier inversión. Los clientes deben ser conscientes de su responsabilidad taxativa en su país de residencia”.