Pedro Rueda, socio director del despacho, señala que “el hecho de que otro año consecutivo la totalidad de nuestros socios figure en este reputado directorio nos anima a seguir trabajando en la línea seguida hasta ahora, en la que la excelencia jurídica y el trato personalizado a nuestros clientes marcan nuestro día a día”. Y añade que este reconocimiento “es una gran satisfacción, puesto que se trata de la valoración y votación por parte de nuestros colegas de profesión”.
El directorio estadounidense, que opera desde 1983, analiza en la actualidad los mejores abogados de 17 países, entre los que se encuentra desde hace más de una década el mercado español, con una selección fruto de más de 30.000 entrevistas confidenciales entre clientes y colegas de profesión.
La calidad de los servicios legales prestados por los candidatos y sus aptitudes profesionales son aspectos esenciales en la nominación por parte de clientes o colegas de profesión, así como de la valoración de los abogados más destacados a la hora de proponer y votar la inclusión de un nuevo abogado en cada área de práctica.