Con más de 60 años de antigüedad como mediadores y 25 como corredores, Andrés Pina es una de las corredurías de referencia en Murcia, por su solidez, especialización y solera como uno de los primeros distribuidores de seguros. Expertos en Seguros de Comunidades disponen de un departamento especializado en la gestión y atención a Administradores de Fincas.
Al frente de la misma Andrés Pina, ya la tercera generación de una saga muy conocida y que avala el éxito de su modelo de negocio.
“El seguir aquí a día de hoy se debe a que hemos dedicado todo nuestro esfuerzo y “saber hacer” en velar por los intereses y el patrimonio de nuestros clientes, ofreciendo el mejor servicio y atención, los mayores índices de cobertura de siniestro, y unos precios muy ajustados” señala Andrés Pina.
“Ahora debemos dar un paso adelante y apostar claramente por seguir creciendo y por la innovación y digitalización como herramientas fundamentales que impulsarán nuestro crecimiento de la mano de una plataforma como Summa” añade. “Se puede continuar solo, pero seremos más fuertes si vamos acompañados”.